“También yo estaba allí” – Autora: Carla Casanova

 “También yo estaba allí”

 

 Si hubiera estado allí, entre 

 la multitud que tu muerte pidió. 

 Lo admito mi Jesús yo también estube allí.

 

 Pensándolo mejor yo fui

 quien te golpeó, quien te azotó…

 Yo fui quien te escupió, perdóname 

 Señor… yo también estaba allí.

 

 Pensándolo más bien

 yo fui quien te coronó de espinas

 y dolió tu frente mi Señor…

 yo también estaba allí.

 

 Estaba al pie de la cruz, te vi 

 pedir, clamar al Padre

 en soledad…

 Si hubiera estado allí,

 yo admito mi Jesús te hubiera

 dejado morir..

 Yo también estaba allí…

 

 Autora: Carla Casanova

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

