Momento – Autora: Miriam Aire

Por un momento sentí en mi su sufrir,
alcanzando su voz traspasar mis entrañas.
Bendiciendo a Dios por poder casi llegar.
Sin pedir nada más.
Sólo bendiciendo a Dios y me dio las gracias.

Por un momento sentí todos sus temblores,
bebí sus lágrimas ya caídas de anoche.
…Por un momento, no pude evitar
sujetar las mías… y me puse a llorar.

Jesús… cuánto dependo yo de ti..
cuánto…

Y si hallamos la confianza es puesta
en la seguridad de tu fuerza.
Porque tu eres fuerte mi Dios
y me sostienes.
¡Oh! cuánto dependo yo de ti, amor.

Tu fortaleza… mi respirar.
Tu paciencia… mi cantar.
Canto en manos, canto en ojos.
Canto cantos y se marchan mis enojos.

Cantaste en llagas, cantaste en Cáliz;
Cantaste en la Cruz. Esa canción
sin acordes que se oye sin escuchar.

Cántame Jesús. Esas cosas
de las tuyas. Y en sabiduría de amor
pensar crecer podré creer. Te amo
Jesús… Buen Jesús.

¡Cuánto dependo ya de ti! Para siempre.

Miriam Aire

Los comentarios están cerrados.

