A mis amigas, las palabras… – Autora: Miriam Aire

¡Oh palabras! Que sois como
vasijas de oro en las que puedo
verter mis sentimientos,
dejadme deciros que os amo…
y a todo lo que os envuelve;
al perfume que os da forma,
al mundo en el que
me permitiís penetrar.
Dejadme a cambio,
arroparos con poesía
y deslizaros por mi mente
en plateados pensamientos.
Dejadme daros ese deleite
que ahora me sobra
y abrigaros en mi corazón.
Dejadme salir ardiente
de alegría con el día,
y posaros en mis manos
y mostraros al mundo;
Al tibio sol, a la blanda
brisa matinal, al puro cielo…
Y, de puntillas enseñaros a Dios,
Y empapadas por su Gloria
acunaros en el limpio rocío
y nutriros con mis sentimientos.
¡Oh palabras!
Dejadme… que luego,
os meceré en el arco iris,
y con vosotras dormiré
hasta que, en el lecho
de flores que el Señor me dé
…despierte…

Autora: Miriam Aire

Los comentarios están cerrados.

