Cristo de mi alma – Autora: Miriam Aire

Y se finge,
Más se siente
El dolor que perturba tu mente
Crujiendo tus sesos
Estremeciendo tu cuerpo
Sacudiendo tu felicidad…
Y es como el respirar;
al aire quitar,
se vuelve a necesitar
Y se aspira….
Ni con lágrimas
me puedo desahogar
de esta agonía que chilla y gime
con voz penetrante y difusa,
pues no cabe en ellas
que sin cesar resbalan y caen de mis pupilas
cual fuente de cristal….
¡Oh! ¡Dios!! ¡Ayúdame por favor!
El dolor vibra en mis sentidos
Que tartamudos y nerviosos tiemblan
Y ni hasta los miembros de mis manos
puedo acelerar para escribir….
Siempre sale el sol…
Todo acaba al fin…
Lo sé….
Más…no exagero
al decir lo que siento….
No es mi queja
más que un mero lamento
que en el aire se entreteje
y en el eco se esconde
Dios sabe adonde….
Yo lo tengo aquí dentro
No se sale…más lo intento
Me uniré a Ti, Cristo mío
Y por tus méritos te lo pido;
Calma a esta alma
Sedienta de amor puro,
Imperfecta y con dolor duro
Que viene a hallarte
a encogerme en tu abrazo
Cristo.. ¡Cristo!
de mi alma..

Autora: Miriam Aire

Los comentarios están cerrados.

