Juntos – Autora: Miriam Aire

 

Juntos

 

Juntos amor

haremos cosas buenas.

Trabajaremos juntos

y nos apoyaremos en lo bueno  y en lo malo

Me ayudarás a ser mejor

a caminar junto a ti,

a cogerte de la mano

y a hacerte sonreír.

¡Sí! Quiero que me enseñes a hacerte sonreír.

Que me cuentes cómo mejor consolarte

y despertar en mí el sueño,

que contigo empezó a latir.

Porque en invierno dejo de tener frío

y en verano dejo de sentir calor.

Es porque estoy a tu lado

y firme  propósito ser mi amor.

 

Sé que tu eres infinitamente mejor que yo

y te admiro mi Señor.

Parecerme a un reflejo de tu espejismo

ya me haría sentir mejor…

pero es estupendo tenerte en persona junto a mi.

Que pena que no te pueda ver,

ni tu sonrisa ni tu hablar.

Ni tu cabello ni tu mirar.

Esta dichosa ceguera que entorpece 

a mi corazón

Hasta que el eco de tus suspiros

llega a mi amarilla alma.

Aunque mis ojos cubran con sus 

manos mi vista.

Iré a recoger flores blancas para Ti

y sobre tu pecho conmigo, nos pondremos

ahí hasta que la luna se difumine

con el amanecer del aura blanca,

espléndida.

 

Mi Dios, mi amor.

 

Autora: Miriam Aire

Los comentarios están cerrados.

