Semana Santa – Rodolfo López

 

Un faro sin foco 
que prende sin luz,
alumbra las calles
me muestra tu cruz.
VacÌa se ha quedado
no entiendo porquÈ,
ayer te vi clavado,
o tal ves me equivoquÈ…
Pero no, no puede ser,
que tonto soy…
si te he visto caer
siete veces hoy…
…se que esta ahÌ parado!
Èse que emana tanta luz!
has muerto crucificado!
no puedes ser t˙ Jes˙s!
Ahora comprendo y miro,
que de la tumba has resucitado,
no estas duro ni friÛ,
°Vives! y vienes aquÌ a mi lado!
Vienes conmigo y yo te escucho
a˙n no sÈ porquÈ me perdonaste!
A mÌ que te neguÈ no hace mucho…
A mÌ que te mate, t˙ me salvaste!

Un faro sin foco 

que prende sin luz,

alumbra las calles

me muestra tu cruz.

 

Vacía se ha quedado

no entiendo por qué,

ayer te vi clavado,

o tal vez me equivoqué…

 

Pero no, no puede ser,

que tonto soy…

Si te he visto caer

siete veces hoy…

 

…¡Sé que está ahí parado!

¡Ése que emana tanta luz!

¡Has muerto crucificado!

¡No puedes ser tú  Jesús!

 

Ahora comprendo y miro,

que de la tumba has resucitado,

no estas duro ni frío,

°¡Vives! Y vienes aquí a mi lado!

 

Vienes conmigo y yo te escucho

aún no sé por qué me perdonaste!

A mí que te negué no hace mucho…

A mí que te maté, ¡Tú me salvaste!

 

Autor: Rodolfo López

Los comentarios están cerrados.

